Tras el triunfo que La Libertad Avanza logró este domingo en las elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires, el referente de Javier Milei en Rauch, Pablo Abedat, afirmó que el resultado es “un respaldo a la gestión de Milei” y un espaldarazo a LLA en el país.
En el ámbito local, Abedat reiteró su postura de no presentarse como candidato en las próximas elecciones legislativas de septiembre.
“Apostamos a la renovación. No estamos de acuerdo con que siempre estén las mismas caras”, declaró, marcando una clara intención de impulsar nuevos liderazgos dentro de su espacio.
Abedat, quien obtuvo un significativo respaldo de más de 700 votos en su candidatura a intendente en los comicios de 2023, enfatizó su compromiso con la renovación política. Si bien descartó su participación en la contienda legislativa de este año, dejó abierta la posibilidad de una futura candidatura. “Puede que en 2027 sea candidato. Es algo que todavía no está definido”, declaró.
De cara a los próximos meses, el dirigente anticipó un intenso trabajo en la elaboración de “distintas propuestas en el ámbito local que vamos a presentar”.
Dijo que “son cada vez más las personas que se suman a nuestro espacio” por lo que consideró que las expectativas “son buenas”.
