viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Pablo Abedat precandidato a intendente de Libertad Avanza: “vamos hacer una muy buena elección PASO”

(AUDIO) El precandidato a intendente por Libertad Avanza Pablo Abedat aseguró que su espacio político va hacer una muy buena elección en Rauch, al tiempo que destacó la confirmación de una lista con gente nueva que viene hacer aportes a la comunidad.

En declaraciones formuladas a Radio Eich, el referente de Javier Milei en Rauch dijo que desde el espacio que encabeza “podemos aportar bastante y por eso estamos acá siendo otra opción para la ciudadanía”.

Si bien no aventuró sobre el futuro político inmediato, aseguró que “vamos hacer una muy buena elección PASO”.

En relación a la estrategia política, Abedat explicó que están abocados a formular una plataforma “un poco distinta a lo que se conoce, ya que contiene proyectos de fondo, que son de envergadura y que demandan mayor tiempo en su armado”.

La idea –agregó- “busca que Rauch pueda dar un salto de calidad, mirando al futuro y eso demanda un tiempo y un trabajo arduo para llegar con propuestas que deben solucionar temas que consideramos vienen postergados en la comunidad”.

El precandidato a administrar la comuna agregó que desde la oficialización de la lista, los precandidatos han sumado adhesiones de parte de la sociedad: “la gente te saluda. No solo cercanos o allegados, sino otras personas con las cuales no tenemos ningún tipo de relación y se te acercan y te dan buenos augurios para este proceso y te dan ánimo para seguir. Eso es lo lindo de esto”, señaló.

Abedat advirtió que existe de parte de la ciudadanía un hartazgo de las fuerzas políticas tradicionales: “la gente necesita escuchar nuevas ideas que los lleve a elegir propuestas superadoras y Milei tiene muchas de esos proyectos”, dijo.

En relación a los próximos pasos de La Libertad Avanza en Rauch, Abedat explicó que “vamos a seguir trabajando en la confección de propuestas y seguramente haremos una presentación de cada integrante con los medios”.

Si espacio físico todavía, actualmente los integrantes de la fuerza política se reúnen en el domicilio de Mario Eguia en avenida Perón 529, lugar donde “estamos abiertos a escuchar a los particulares o a las instituciones que nos quieran conocer e intercambiar ideas. Queremos escuchar a todo el mundo”.

En otro orden planteó que la ciudad “está bien”, aunque “se le puede dar una vuelta de rosca, con ideas superadoras y con nuevos horizontes. En lo particular que seamos nuevos, no significa que no estemos capacitados para ejercer la función de gestionar”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio