El próximo sábado 26 de julio a las 19 horas, el Museo de la Casa de la Cultura de Rauch será escenario de una noche especial cargada de música, identidad y emociones. Allí, José y Valentín Palma, padre e hijo, presentarán su nuevo espectáculo titulado “Ni tan joven, ni tan viejo”, una propuesta que combina talento familiar con un profundo compromiso artístico.
Con un enfoque íntimo, el espectáculo propone un viaje sonoro a través de los ritmos del folclore argentino, alternando canciones propias con clásicos del cancionero popular. La esencia del show es conectar con lo esencial de la vida, a través de letras cargadas de sentido y melodías que invitan a compartir.
“Hace tiempo que queríamos presentar un espectáculo donde las temáticas de las canciones fueran un compromiso con lo que somos, caminando la vida. ‘Ni tan joven, ni tan viejo’ nos devuelve la alegría de compartir momentos llenos de historia, de emblemas que son parte de la vida de todos”, expresó José Palma, quien estará a cargo de la guitarra y la voz, mientras que su hijo, Valentín Palma, lo acompañará en batería, percusión y también en la voz.
La entrada será a la gorra, y el evento cuenta con el auspicio de Apart Hotel Carmelo.
