viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Palazzo defendió la gestión de Gobierno: “no entiendo la crítica o la apreciación de la gestión desgastada cuando seguimos haciendo cosas y entregando viviendas”

El precandidato a concejal por La Fuerza del Cambio, Gustavo Palazzo, planteó que la gestión que lleva adelante el intendente Maximiliano Suescun “no está desgastada”, ya que “seguimos generando viviendas y proyectos nuevos para Rauch”.

En declaraciones formuladas este martes a Radio Eich, el actual Jefe de gabinete advirtió que “no entiendo muy bien en que consiste la crítica o apreciación de que la gestión está desgastada”.

En defensa a la administración comunal que desde 2015 lleva adelante el intendente Maximiliano Suescun, el funcionario expresó que “la verdad es que no entiendo muy bien a que apunta la oposición con la crítica del desgaste” ya que aseguró que “una gestión desgastada acaba de entregar 30 viviendas del Plan Federal, 22 para docentes de UDER e iniciamos la segunda etapa de 18”.

El funcionario añadió que “probablemente estén desgatadas nuestras caras. La verdad que puede ser. No me parece que sea una gestión degastada del punto de vista de la gestión, porque seguimos haciendo, generando nuevos proyectos con cercanía, futuro, valores y gestión por lo que no entiendo cuál es la crítica o apreciación sobre el desgaste”.

El funcionario admitió que desde el Municipio “se siguen haciendo cosas, generando mano de obra genuina, valor agregado a lo que produce Rauch con el Matadero pronto a poner en marcha”.

Dijo además que seguirán las obras de pavimentación con la idea de cubrir todas las calles que lo requieran.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio