jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Papponetti anunció que será precandidato a intendente: “vamos a transformar Rauch en una ciudad productiva con más oportunidades”

Así lo expresó el concejal en un comunicado, donde anunció que se postulará a intendente acompañado por el Pro Rauch, perfilándose como el candidato de Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta.

En un comunicado, el concejal Roberto Papponetti anunció que se postulará a Intendente acompañado por el Pro Rauch, perfilándose como el candidato de Diego Santilli y Horacio Rodriguez Larreta. “Vivo y camino desde hace más de 30 años nuestra querida ciudad. Conozco las distintas, y algunas difíciles, realidades que viven los vecinos”, aseguró.

“Estar cerca es la única manera de saber lo que necesitan. Esa forma en la que hoy en día llevo adelante mi rol de concejal”, manifestó el edil, quien asumió su rol legislativo en las elecciones del 2021.

“En respuesta a los diferentes sectores, venimos trabajando propuestas para incentivar al sector privado, que son la fuente genuina de empleo para los rauchenses. Veo el esfuerzo y las ganas de trabajar de la gente, particularmente en los jóvenes. Por eso el Estado tiene que acompañar y generar las condiciones adecuadas para promover las oportunidades”, manifestó.

Papponetti remarcó: “Emprendo este desafío junto a un equipo que me enorgullece, de profesionales con trayectoria, con quienes comparto los valores fundamentales de la escucha y la cercanía con los vecinos”.

Y agregó: “Rauch tiene todas las condiciones para crecer y desarrollarse. Vamos a gestionar con la convicción”

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio