domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Papponetti planteó la necesidad de trabajar en la inclusión social, la seguridad ciudadana y el desarrollo económico

El legislador y precandidato a intendente por el PRO, Roberto Papponetti trazó algunos lineamientos de campaña y se refirió a la necesidad de trabajar en acciones tendientes al desarrollo tecnológico, la producción y la generación de nuevas oportunidades.

En declaraciones a Agencia País, Papponetti expresó que su postulación es “una alternativa a la actual gestión” que encabeza en Rauch el intendente Maximiliano Suescun, competidor directo en la interna de Juntos.

En ese sentido, el dirigente social trazó algunas de sus propuestas basadas en tres pilares fundamentales como la inclusión social, la seguridad ciudadana y el desarrollo económico.

Sobre la inclusión social, Papponetti propuso la creación de una red de cooperativas sociales, destinadas a generar empleo y fomentar el desarrollo productivo de la ciudad. Además planteó la necesidad de implementar un plan de becas para jóvenes, con el objetivo de garantizar su acceso a la educación y el desarrollo de sus proyectos personales.

En cuanto a la seguridad ciudadana, el legislador propuso la creación de una Policía Municipal, con el fin de mejorar la prevención y el control del delito en la ciudad.

Asimismo se comprometió a trabajar en la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de seguridad, incluyendo a la Policía y a los Agentes de Tránsito.

Por último, en materia de desarrollo económico, Papponetti propuso la creación de un polo tecnológico en la ciudad, destinado a la innovación y la creación de empleo de calidad.

También se ha comprometido a trabajar en la mejora de la infraestructura de la ciudad, incluyendo la construcción de nuevas viviendas y la mejora de los servicios públicos.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio