jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Papponetti presentó su lista: Silvia Accomo, Franco Camilieri y Silvia Berrotarán, los tres primeros precandidatos al Concejo Deliberante

El legislador de Juntos Roberto Papponetti confirmó este jueves los nombres de los dirigentes que lo acompañarán en las elecciones PASO en representación de un sector del PRO.

Silvia Accomo, ex titular de la oficina local de PAMI durante la gestión de María Eugenia Vidal, Franco Camilieri y la ex concejal y funcionaria de la gestión Municipal, Silvia Berrotarán son los tres primeros para el Concejo Deliberante.

El anuncio se concretó durante una conferencia de prensa que el legislador y precandidato a intendente por el PRO Roberto Papponetti encabezó en la sede de calle Castelli 56.

LA LISTA DE PRECANDIDATOS

Silvia Accomo, Franco Camilieri, Silvia Berrotaran, Martín Giannatasio, Verónica García y Martin Almeida son precandidatos titulares al Concejo Deliberante. Sos precandidatos suplentes Sergio Canales, Evelia Dublanc y Luciano Herrera.

Son precandidatos al Consejo Escolar Cristian Tolosa y María Jesús Volzone.

Cabe señalar que este espacio se alinea a las precandidaturas a presidente de Horacio Rodríguez Larreta y de gobernador de Diego Santilli.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio