En el marco del paro general que se lleva adelante este jueves en todo el país, trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires adhiere de manera total a la medida de fuerza, por lo que no hay atención al público en la sucursal local y las operaciones solo pueden realizarse a través de canales digitales y cajeros automáticos.
Según se informó, durante la jornada únicamente permanecen habilitados los servicios de home banking y aplicaciones móviles, mientras que la actividad presencial quedó suspendida debido a la adhesión del personal bancario al paro convocado por las centrales sindicales.
En tanto, en la sucursal del Banco Nación la adhesión alcanza al 50 por ciento, lo que genera una atención parcial y limitada, dependiendo del funcionamiento de cada sector y la disponibilidad de trabajadores que no se sumaron a la medida.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

