Con una destacadísima actuación, el criador rauchense Guillermo Eluchans fue protagonista excluyente de la 44ª Exposición de Aves de Raza, Conejos y Afines, que se desarrolló en el predio de la Asociación de Criadores de Aves de General Dorrego y reunió cerca de 200 ejemplares.
Eluchans se alzó con los principales premios de la muestra, recibiendo múltiples distinciones de parte del jurado, que valoró la calidad y el esmero evidenciado en cada uno de sus ejemplares.
Su paso por la exposición fue contundente. Entre los reconocimientos más destacados se cuentan la distinción a un ave macho de la raza Orpington negro, consagrado con el primer premio, campeón, gran campeón y mejor ave de la exposición.
Asimismo una polla de la raza Orpington leonado fue elegida como segundo premio y reservada campeona.
Un ave cochin negra (bantam) fue primer premio, campeona y gran campeona hembra, mientras que un cochin macho obtuvo el primer premio y campeón de la muestra.
Guillermo Eluchans estuvo presente en la muestra. Este domingo estará presente en la entrega de los premios. El rauchense, que se inició en la canaricultura, se adaptó rápidamente a las aves y en poco tiempo se posicionó como un representante fuerte de las aves de Rauch, consolidando su trayectoria dentro del circuito de criadores de aves de raza.
