martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Patricia Bullrich, Facundo Manes y Maxi Abad y el mensaje de apoyo para Suescun

(VIDEOS) El intendente Maximiliano Suescun recibió el apoyo de la precandidata a presidente Patricia Bullrich, el diputado radical Facundo Manes y el precandidato a senador nacional Maximiliano Abad.

Los tres enviaron un mensaje de video en apoyo al intendente de Rauch de cara a las elecciones PASO.

Los mensajes fueron proyectados al inicio del acto de cierre de campaña el viernes.

Primero fue Manes. “No aflojemos, no renunciemos a la Argentina. El 13 de agosto no dejen de acompañar a Maxi”, lanzó Manes.

“Espero visitarlos prontos para que sigamos construyendo la Argentina del futuro”, cerró el legislador que días antes se había sacado fotos con Roberto Papponetti en Tandil al brindar su apoyo a Horacio Rodríguez Larreta.

“En Rauch y en cada punto de la Argentina se respira el aire de cambio que necesita nuestra sociedad. Enviarle el apoyo a Maxi y todo su equipo para estas elecciones cruciales. Debemos construir una bisagra frente a la decadencia, ir al progreso, el desarrollo y la modernidad”, señaló Abad en su mensaje.

Por último, fue el turno de Bullrich. “Para continuar con todo lo que hizo Maxi Suescun en Rauch les pedimos por favor que el 13 de agosto lo acompañen. Así como también a Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires y espero me acompañen a la presidencia de la Nación”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio