jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Pelota: Boca ganó y jugará la final de Quinta categoría

Boca clasificó a la final de Quinta categoría. El sábado, en el trinquete “Walter Larregle” del Club Boca Juniors se desarrolló la instancia de semifinales, para Quinta Sudeste – Centro.


Representaron a Boca Marcos Belmartino y Miguel Allende. Vencieron en la final a Club Pelota de Gonzales Chaves, por 12–8 y 12-8.

El 5 de agosto, en escenario a confirmar, será la gran final. Ya se saben las zonas, Boca irá en la zona 2 con Blanco y Negro de Coronel Suárez y Club Progreso de Trenque Lauquen “A”.

POR UN LUGAR EN LA FINAL DE SEXTA. El trinquete “Walter Larregle” del Club Boca Juniors de Rauch recibe las semifinales del torneo de Sexta Centro “A” y “B”. El conjunto local estará representado por cuatro duplas.

En la zona 1 jugarán Boca “F” (José Fuentes y Gonzalo De León), Boca “D” (Leandro Otegui y Alfredo Ascazuri), Centro Vasco de Tandil “E” (Gonzalo Fulco y Germán Zetola); Centro Vasco de Tandil “A”.

En la zona 2, lo harán Boca “E” (Marcos Puente y Adrián Rodríguez); Boca “C” (Juan Lozano y Martín Carberol); Ferro de Tandil “A” y Atlético Ayacucho “A”.

MENORES CENTRO EN AYACUCHO. Se juega la tercera y última fecha del torneo apertura, para la clase Menores Centro. Será en el Club Atlético Ayacucho. Allí, representando al Club Boca de Rauch estarán presentes Martiniano Arribere y Augusto De León.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio