domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Pelota Elite: Boca necesita ganar para no perder la categoría

El Club Athlétic de Azul recibe este sábado a partir del mediodía la última fecha de la clase Elite. Será una jornada especial. Primero se sabrá quién es el campeón del Apertura; en segundo lugar, quién perderá la categoría. Sabemos que Independiente de Dorrego jugará el torneo clausura en la máxima división.

Están confirmados los cruces. Boca de Rauch, con Darío Cedrez y Arnau Rodríguez, se mide con Almafuerte de Bahía Blanca (Sebastián y Santiago Andreasen).

Por su parte, Azul Athlétic (Mariano Suárez y Julián Stabon) lo hará frente a Alumni de Benito Juárez (Jesús Baltar y Emiliano Narbaits). Boca y Azul Athlétic son quienes pelearán por no descender.

Con tres fechas disputadas, Ferro de Tandil (Gastón Inchausti y Guillermo Osorio) lidera el certamen, con 26 puntos. Detrás se ubica Pelota de Gonzales Chaves (Juan Pecker y Alfredo Villegas), con 22.

Centro Basko de Necochea (Facundo Andreasen y Joseba Bilbao) y Alumni de Benito Juárez (Jesús Baltar y Emiliano Narbaits) tienen 20 unidades. Boca de Rauch y Azul Athlétic suman 6 puntos cada uno. De aquí saldrá quién continua y quién desciende.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio