El domingo el Trinquete “Walter Larregle” del Club Boca Juniors será escenario de la definición del torneo apertura, para la clase Juveniles. Nueve parejas pugnarán por el título. Entre ellas se destaca la del Club Boca de Rauch, con Bruno Candal y Augusto De León.
Boca ganó las tres fechas disputadas en la clase Juveniles Norte y llega como gran favorito al torneo. Arriban a Rauch delegaciones de Córdoba, De La Garma, Ayacucho, Monte Hermoso, San Cayetano, entre otros.
En Juveniles Norte clasificaron Boca, Atlético Ayacucho; Tiro Federal de Baradero y Club Velocidad de Vicuña Mackena, provincia de Córdoba.
Por su parte, en Juveniles Sur lo hicieron Deportivo Garmense, Unión Vasca de Bahía Blanca, Club Pelota de Monte Hermoso “A” y “B” y Club Pelota de San Cayetano.
La zona 1 la integran Boca de Rauch, Pelota de San Cayetano, Velocidad de Vicuña Mackena. La 2 la comparten Deportivo Garmense, Tiro Federal de Baradero y Pelota de Monte Hermoso “B”; mientras que la 3 está compuesta por Unión Vasca de Bahía Blanca; Atlético Ayacucho y Pelota de Monte Hermoso “A”.
