Este viernes, la Estación Discoteque de Rauch será el escenario de atractivo evento musical: será con la presentación en vivo de Joel Rivas, conocido artísticamente como Perro Primo. Reconocido como uno de los fundadores del innovador género musical “Cumbia 420”, Perro Primo promete una noche llena de ritmo y energía.
La Cumbia 420, una fusión única de cumbia, reggaetón, trap y cumbia colombiana, nació en 2014 en el estudio de Joel y su hermano Kevin, conocido como DT Bilardo. Aunque el género fue popularizado por L-Gante, su origen se remonta a la creatividad y experimentación de los hermanos Rivas en Morón, donde crecieron rodeados de música gracias a su padre, un productor musical que trabajó con artistas como Los Sultanes y Sebastián Mendoza.
“Creemos un estilo de música y la gente se preguntaba qué estilo era. Nosotros no sabíamos qué decirles porque eran varios estilos mezclados y dijimos: ‘Busquémosle un nombre, registrémoslo y ahí quedó: Cumbia 420. Es cumbia y weed, marihuana”, explicó Joel en una entrevista reciente a Infobae.
El evento en Rauch marca la primera actuación de Perro Primo en esta localidad, y se espera que atraiga a sus seguidores. Con su creciente popularidad en plataformas como Spotify y YouTube, la música de Perro Primo ha capturado la atención de miles, y su presentación en la Estación Discoteque promete ser un espectáculo inolvidable. La cita es este viernes a la 1 AM.