domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Perros de la calle atacaron un auto y lo dañaron

La problemática de los perros sueltos en las calles de la ciudad genera conflictos. Es sabido que es una de las cuestiones urbanas irresueltas desde hace años. Las demandas crecieron y las medidas del Municipio –por ahora poco efectivas- siguen sin mejorar el problema de fondo.

El desencadenante es la tenencia irresponsable. Vecinos que tiene mascotas pero que en realidad poco cuidados les dan.

Un  hecho insólito se registró la semana pasada cuando un vehículo abordado por su propietaria fue atacado por al menos cuatro perros en el centro de la ciudad. Según relató María a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, el episodio se registró en la esquina de avenida Perón y Garralda.

La mujer que circulaba en dirección avenida San Martín se detuvo en el semáforo a bordo de un Fiat Mobi. Los perros sueltos que deambulaban por el lugar atacaron el auto. Le dañaron un neumático, además de morder parte del frente y lateral de la chapa del coche.

“Me reventaron un neumático y dañaron toda la chapa”, contó la mujer preocupada.

El caso no es el primero. Ya hubo otros.  Quizá el más recordado fue durante un desfile en ocasión de la celebración de la Fiesta del Ave de Raza, cuando un perro atacó y dañó el frente de una camioneta ante la vista de todos.

El caso de la semana pasada volvió a encender las alarmas. “No podía ni siquiera bajarme por miedo a que me mordieran”, dijo la mujer angustiada.

La vecina se preguntó quién se hará cargo de los gastos. Una erogación posiblemente elevada por un problema de años y que a la fecha no ha podido controlarse.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio