Por orden de la Justicia, este lunes se llevó a cabo una pericia planimétrica en la vivienda del barrio UDER, donde en septiembre pasado fue hallado un feto. El procedimiento se realizó en el domicilio de la mujer que recientemente prestó declaración ante la fiscalía y que actualmente está imputada por encubrimiento.
Según fuentes judiciales consultadas por La Nueva Verdad de Rauch, el procedimiento fue solicitado para verificar y contrastar los dichos de la mujer al declarar bajo el artículo 308 del Código Procesal Penal. El objetivo principal fue responder puntos específicos de la investigación, a partir de las versiones brindadas por la imputada.
La pericia estuvo a cargo del planimétrico de Policía Científica y se desarrolló entre las 10 y las 11.30 de la mañana. También participaron la defensora oficial número 6 de Azul, Dra. Sandra Adorno y la doctora Adriana Hernandorena, ayudante Fiscal local.
Durante la diligencia, se tomaron mediciones, fotografías y relevamientos de datos dentro del domicilio.
Por el caso, la dueña del inmueble quedó imputada por el delito de Encubrimiento. Tras la diligencia, se informó que seguirá la etapa de instrucción.





![COOPERATIVA AGROPECUARIA E INDUSTRIAL DE RAUCH[41]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/COOPERATIVA-AGROPECUARIA-E-INDUSTRIAL-DE-RAUCH41.jpg)






![HOURCADE[74]](https://lanuevaverdadderauch.ar/wp-content/uploads/2025/04/HOURCADE74.jpg)

