Un utilitario cayó a la banquina en Ruta 30 este lunes, luego de que el conductor evitara colisionar una motocicleta que circulaba al parecer sin luces en mismo sentido. El hecho se registró después de las 7, sobre la Ruta provincial Nro. 30, en inmediaciones al Sector Industrial Planificado (SIPLA).
El conductor de un utilitario Renault Kangoo que circulaba en dirección a Villa San Pedro debió realizar una maniobra evasiva al encontrarse con una motocicleta que transitaba en la misma dirección, pero sin luces. Para evitar embestir al motociclista, el conductor del utilitario giró bruscamente y terminó con el vehículo en la cuneta.
Afortunadamente, el único ocupante del vehículo no sufrió lesiones de gravedad y solo se registraron daños materiales. El motociclista, en tanto, continuó su marcha y no fue identificado.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Comunal, Bomberos y agentes de Tránsito, quienes asistieron al conductor y ordenaron la circulación.

Tras el hecho, Mariana, hermana del conductor, compartió un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios y cuestionó duramente la actitud del motociclista involucrado:
“Gracias Bomberos, como siempre trabajando para dar una mano al que lo necesita… Y a vos, el de la moto, que por tu irresponsabilidad mi hermano terminó ahí: podrías por lo menos haber vuelto para saber si estaba bien o si estaba lastimado. Seguiste y entraste al SIPLA como si nada hubiese pasado. ¿No se te ocurrió pensar que a lo mejor no podía salir de la camioneta? Cero empatía la tuya. Porque vos ibas sin luces en la moto, casi te atropella. Mínimo: volver y fijarte si estaba bien. Gracias a Dios no te pasó nada a vos ni a Daniel“, cerró.