sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Por los baches de la Ruta 30, conductor denunció que rompió dos cubiertas: “nos salvamos de milagro”, aseguró

El conductor de un vehículo Peugeot 307 denunció que reventó dos cubiertas cuando transitaba por la Ruta provincial Nro. 30 a la altura de De la Canal en dirección Tandil- Rauch y que lograron salvarse por “milagro”.

El estado de la Ruta se encuentra en pésimo estado. La falta de control y la ausencia del Estado agravaron las condición es de la zona, transformándola en una trampa para los que habitualmente la transitan.

En comunicación con LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, Gerardo contó lo sucedido el sábado poco después de las 20 cuando desde Tandil viajaba hacia Rauch por la Ruta 30.

“Nos salvamos de milagro”, describió sobre el desafortunado episodio del que fue víctima junto a su familia. Acompañado de su esposa y sus hijas, el denunciante relató cómo fueron los hechos registrados a la altura de De La Canal y en proximidades a la Estación de Servicios YPF.

“Viajando sentido a Rauch, en una zona la cual todos evitamos debido al mal estado del asfalto, viajando a unos 80 km/h, venía de contramano para evitar los pozos, hasta que teniendo que retomar el carril, por un auto que viajaba correctamente hacia Tandil, y sin poder frenar porque venía un auto detrás mío y bastante cerca, no pude evitar agarrar el terrible pozo”, relató el damnificado.

A raíz del fuerte impacto, Gerardo contó que “reventó al instante las dos ruedas derechas” provocando daños en las cubiertas y llantas.

“Gracias a Dios pude controlar el vehículo y ninguno de los ocupantes sufrimos heridas ni golpes”, agregó si bien dejó la pregunta sin respuestas: “a quién o qué le reclamo por lo ocurrido”.

El hecho de Gerardo se suma al de tantos otros vecinos que transitan la zona. El carril desde Tandil a Rauch se encuentra en un estado deplorable que pone en riego a quienes habitualmente circulan la zona.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio