domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Programa “Conectando con Vos” del ENACOM: se entregan casi 350 tablets en Rauch

Autoridades de la Biblioteca Popular “Eva Perón” informaron que el viernes venidero a las 10.30 horas en el SUM del Centro Empleados de Comercio se llevará a cabo la entrega de Tablets del programa “Conectando con Vos” del ENACOM.


Días pasados, desde el organismo nacional enviaron el listado definitivo de las personas que se inscribieron oportunamente para ser beneficiarias del programa.

Inicialmente se había concedido un cupo de 200 dispositivos digitales para el Distrito, el que fue ampliado por el ENACOM para alcanzar a 340 personas seleccionadas del listado elevado por la biblioteca, además de una institución local que también se inscribió.

Integrantes del equipo de la biblioteca están tomando contacto con los beneficiarios/as para notificarles sobre la entrega que tendrá lugar en el gimnasio del CEF 111.

Además, las personas que requieran más información pueden dirigirse a la sede de Pellegrini 35 en el horario de la tarde o en Letamendi 437 por la mañana, lugares donde disponen del listado definitivo enviado por el Ente Nacional de Comunicaciones.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio