domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Promo del Sudeste: el rauchense Cristian Novillo fue segundo en Olavarría

Se corrieron las dos fechas programadas por la Asociación de Pilotos de la Promocional del Sudeste (APPS). Fue en la ciudad de Olavarría, los días sábado y domingo.

Allí se desarrollaron la quinta y sexta jornada del calendario 2023. Representando a Rauch estuvieron presentes Cristian Novillo, de gran presentación en la segunda competencia, y Facundo Nocetti. Este último debutó en la categoría.

El sábado, por la quinta jornada, en la prueba sprint, Novillo llegó octavo; mientras que Nocetti no pudo completar las siete vueltas. Quedó vigésimo, con 5 giros.

El vencedor del sprint fue Bernardo Fucci. Por la quinta fecha, la victoria fue para Braian Stracquadaini. Completaron el podio Leo Gelso y Diego Mangieri. Duodécimo arribó Nocetti, a una vuelta. No clasificó Cristian Novillo, quien quedó a dos vueltas.

La sexta fecha, disputada el domingo, arrojó los siguientes resultados. El sprint, de 7 vueltas, fue ganado por Bernardo Fucci. Novillo fue cuarto y Nocetti décimo séptimo. La carrera principal fue ganada por Martín Benaglia. Detrás arribaron Cristian Novillo y Braian Stracquadaini. Nocetti finalizó décimo quinto.

La séptima fecha del calendario de APPS será en Tres Arroyos, los días 16 y 17 de septiembre. Correrán la Promocional 1100, la Monomarca 1400, la Copa Gol, TSS y la Fórmula 5.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio