Los propietarios de la firma One 24 denunciaron que desconocidos accedieron con violencia a una propiedad lindante a la sucursal comercial que se encuentra situada en Colectora Alvear. Se presume que los tres delincuentes que el sábado 21 de junio accedieron a las oficinas de Moreno al 1200 y, tras violentar una caja de seguridad, se llevaron aproximadamente 7 millones de pesos y otros elementos de valor, antes habían perpetrado un golpe fallido a las antiguas oficinas.
De este episodio los damnificados se anoticiaron este lunes cuando por otros motivos llegaron a la vivienda que se encuentra deshabitada.
Esta situación –que será investigada- se suma al hecho delictivo ocurrido en la noche del 21 de junio, cuando los ladrones accedieron a las oficinas de Moreno 1200, esquina Paso y se alzaron con un importante botín previo a tareas de inteligencia concretadas en el lugar.
La denuncia por este nuevo caso fue formalizada este lunes y la policía ya está trabajando en la investigación del caso.
