sábado 20 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Provincia giró casi 9 millones de pesos y Palazzo confirmó que la delegación de Rauch competirá en la final de los Bonaerenses en Mar del Plata

Tal como anticipara LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, el Gobierno Municipal confirmó que la delegación de Rauch participará de la edición 2023 de los Juegos Bonaerenses a disputarse a partir del 15 de septiembre en Mar del Plata.

En declaraciones a Prensa Municipal, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo confirmó que los 140 participantes clasificados a la final estarán compitiendo en las disciplinas de Cultura y Deportes en la ciudad balnearia entre el 15 y 20 de septiembre.

Palazzo dijo que “se ha hecho un trabajo muy arduo, tanto de la parte administrativa como de los coordinadores de Cultura y Deporte. Viajaron a Mar del Plata en dos oportunidad y pudieron contratar el hotel y el transporte”.

En ese sentido, el funcionario señaló que “es una alegría enorme poder anunciar que la delegación de Rauch estará presente en los Juegos Bonaerenses”.

Para ello –detalló- llegó un desembolso del 40% de los recursos necesarios para costear los gastos de traslado y estadía de la delegación local en Mar del Plata.

“El Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió con el Gobernador. Ayer se hizo un desembolso para Rauch de 8.700,000 pesos” lo que significa el 40% de los fondos totales comprometidos para Rauch. “Con esto podemos confirmar la participación”, aseguró el Jefe de Gabinete.

“Estamos tranquilos, porque sabemos que de los Municipios más chicos, siempre estamos muy bien representados”, cerró.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio