domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Pudo haber sido una tragedia: manejaba borracho, chocó, se dio a la fuga y fue interceptado por la Policía

El conductor de una camioneta Toyota Hilux fue interceptado por la Policía este viernes, luego de darse a la fuga tras colisionar otro vehículo.

El lamentable episodio se registró poco después de las 21, cuando el conductor de 53 años a bordo de una camioneta Toyota dominio PLC-994 y de color blanco se desplazaba a alta velocidad por calle Colón, en dirección avenida Belgrano.

En su recorrido, el rodado colisiona la puerta lateral de una camioneta Volkswagen Amarok de color azul, al momento que dos personas –entre ellas un menor de 8 años- intentaban descender. A pesar del siniestro, el conductor de la camioneta prosiguió su marcha a toda velocidad. Agentes de la Policía que se encontraban apostados en un móvil a pocos metros del lugar del episodio, pusieron en fuga al infractor que tras el incidente huyó.

Finalmente fue interceptado en calle Coronel Suárez y San Cayetano.

Los agentes comprobaron que el único ocupante de la camioneta conducía bajo los efectos del alcohol. Fuentes de la causa indicaron que el test de alcoholemia arrojó 1,08 gramos de alcohol por litro de sangre.

La camioneta fue secuestrada y puesta a disposición del Juzgado local de Faltas a cargo del doctor Juan Francisco Zudaire.

Asimismo se iniciaron actuaciones por el delito de Daño. En la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucciones Nro. 13 del Departamento Judicial de Azul a cargo del doctor Adrián Peiretti.

“El conductor que chocó, huyo del lugar y fue interceptado en Coronel Suárez y San Cayetano. Se comprobó que circulaba bajo efectos de alcohol, ya que test de alcoholemia arrojó 1,08 de alcohol en sangre”, le contó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH un vocero policial.

El infractor podría ser penado con 18 meses de inhabilitación para conducir, además del pago de una multa por alrededor del valor de 700 litros de nafta.

Asimismo el denunciante podría iniciar acciones penales mediante una demanda civil a fin de que repare el daño en la camioneta.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio