En medio de idas y venidas se oficializó este viernes que el gobernador bonaerense Axel Kicillof llegará a Rauch el 31 de mayo venidero para encabezar el acto de entrega de viviendas destinados a docentes afiliados a UDER.
Por la mañana legisladores del Frente de Todos habían anunciado que el gobernador iba arribará a Rauch el 2 de junio, cosa que el Gobierno local no confirmó.
Finalmente a primeras horas de la tarde, el intendente Maximiliano Suescun acordó con Provincia la fecha del 31 de mayo a fin de estirar al mes próximo la entrega de las casas que ya están concluidas.
Suescun en una comunicación a la prensa anunció la fecha del 31 de mayo confirmada para el acto, al tiempo que además informó que acompañando a Kicillof estará el Ministro de Hábitat de la provincia, Agustín Simone.
El horario del acto se confirmará próximamente, dijo el intendente a la prensa. Suescun destacó la predisposición del gobernador y el ministro para dar respuesta a los adjudicatarios del barrio.
“Finalmente las viviendas van a ser entregadas el 31 de mayo. El horario después lo vamos a comunicar más cerca de la fecha por cuestión de agenda del gobernador y el ministro”, expresó el intendente.
“Es una fecha que contempla la visita del gobernador y tiene en cuenta a los adjudicatarios, ya que muchos ellos puedan finalmente el último días del mes trasladarse y evitar pagar un mes más de alquiler”, explicó Suescun.