domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Rauch celebra 151 años y lo celebra con un acto y la inauguración del Hogar para personas con discapacidad

Este jueves 20 de abril la ciudad de Rauch celebra el 151 aniversario de su fundación. Para ello se anuncia un acto a las 11 horas frente al Monumento al Centenario en el cruce de las avenidas San Martín, Belgrano y Presidente Perón. El acto frente a la piedra fundacional estará encabezado por el Intendente Municipal Maximiliano Suescun.

A las 10.45 horas se anuncia la concentración de autoridades, abanderados de establecimientos educativos e instituciones de la ciudad y público en general frente al Monolito Fundacional.

El acto iniciará a las 11 con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Posteriormente habrá una invocación Religiosa y se procederá a la colocación de una ofrenda floral al pie del Monumento.

Durante el acto se escucharán palabras alusivas a la fecha. Previo al cierre actuará la Academia  folclórica “Sol Naciente”.

ACTIVIDADES POR LA TARDE

Desde el Municipio se informó que a las 15 horas se procederá a la inauguración del Hogar para Personas con Discapacidad. Será frente al edificio ubicado en calle 9 de Julio 450.

Posteriormente –en el mismo lugar- se anuncia un espectáculo familiar con la actuación de artistas Se invita a Instituciones, Comercios, Vecinos, a participar de las actividades programadas por el cumpleaños de nuestra querida ciudad y a embanderar  edificios y viviendas.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio