domingo 21 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Rauch logró 18 medallas en la final de los Bonaerenses en Mar del Plata

La 32da. edición de los Juegos Bonaerenses concluyeron en la ciudad de Mar del Plata este miércoles con una jornada muy productiva para los integrantes de la delegación de Rauch que fueron protagonistas y sumaron varias medallas.

La delegación de Rauch sumó en total 18 medallas. Doce de ellas en deportes donde consiguió 7 de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.

Las medallas doradas fueron logradas por el equipo de Fútbol PCD, Pedro Almandos (Natación 100 mts. Mariposa), Marcos López (Lanzamiento de Bala PCD), Ingrid Méndez (Lanzamiento de Bala PCD), el equipo de Fútbol 11, Maite Zelaya (Badminton Femenino Sub 16) y Julio Ardiles (Natación PCD).

Por su parte Nayla López (Salto en Alto), Ezequiel Lannes (Natación PCD) consiguieron las medallas de Plata, mientras que Sofía Pellón (Buenos Aires en Carrera 10km), Juliana Herrería (Boccia) y el equipo de Handball Masculino en la categoría Sub 14 se quedaron con las medallas de Bronce.

Cabe señalar que los representativos de Rauch participaron además en otras disciplinas como Skate, Salto triple, Tenis Adultos y Patin. También lo hicieron en Pelota Paleta y Tenis.

Las últimas jornadas dieron muy buenos frutos. El martes llegó el triunfo de Fútbol PCD ante Moreno y la obtención de la medalla de Oro. El plantel que dirige Marcelo “Vasco” Echandi estuvo integrado por Mariano Bernaola, Juan González, Jonatan Acosta, Gastón Arias, Ezequiel Dobla, Pedro Alcetegaray, Gustavo Ravena.

El Fútbol 11 Escolar Sub 18 venció por penales al combinado de Ayacucho (por 4 a 2) luego de igual sin goles en los 60 minutos. El entrenador fue Jorge Cousté. Participaron Valentino Otegui, Tomás Almandoz, Juan Marcenaro, Aparicio De León, Julián Harkes, Branco Lamarche, Bernardino Arévalo, Jeremías Poffer, Guido Laucirica, Felipe Domínguez, Teo Ibañez, Joaquín Liciaga, Bernardo García, Felipe Anso, Tomás Imparato.

En tanto Maite Zelaya logró una nueva medalla de Oro, venciendo en la final de Bádminton Femenino Sub 16 a la representante de Florencio Varela.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio