martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Rauchense de 64 años fue detenido por la Policía en Tandil acusado de grave delito sexual

Un rauchense de 64 años que se encontraba radicado en Tandil fue detenido por la Policía este miércoles acusado de un grave delito sexual en perjuicio de una menor de edad, informaron fuentes del caso.

Personal de la Policía Comunal y de la Mujer y la Familia de Rauch de forma conjunta con agentes de la Comisaria 4ta y DDI de la ciudad de Tandil procedieron este miércoles a dar cumplimiento a una orden de detención dispuesta por la Justicia en el marco de una causa iniciada por el delito de Abuso Sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por ser cometido por ascendiente y encargado de la guarda y por causar graves daños a la salud mental de la víctima.

 

Según explicó a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el comisario Inspector Reinaldo Fernández, el detenido está acusado de haber abusado de una menor que se encontraba a la guarda del imputado y al que la víctima pudo denunciar cuando cumplió mayoría de edad.

El acusado fue puesto a disposición de la Justicia y quedó detenido en seccional local a disposición del doctor Federico Barberena, a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Azul.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio