martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Rauchenses participaron del espectáculo del automovilismo en “La Cascada” de Tandil

En el circuito La Cascada de la ciudad de Tandil se concretó este domingo la segunda fecha de la categoría APAC en sus divisionales A y B.

En la clase mayor Emanuel Macuso alcanzó un contundente triunfo con la Dodge – motor Chevrolet, ex-López Islas, utilizando metales del Messa Sport, con el asesoramiento y atención de Leandro Algarte.

Fue segundo el tandilense Diego Castañino, mientras que el tercer escalón del podio quedó en manos del rauchense Jorge Walter. Pablo Buduba terminó octavo.

La jornada concluyó además el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en sus dos divisionales. La competencia fue el Premio 84° Aniversario del Tandil Auto Club. Más de dos mil personas vivieron el espectáculo zonal.

En la clase “B”, primera victoria de Agustín Gusmeroli con Falcon. Completaron el podio Diego Maciel y Sergio Callejo. Carlos Yañez fue octavo.

En cuanto al Turismo Sport 1850 A, segunda conquista al hilo de Hernán Diez, con la Ford Sierra, que perteneciera a la familia Larroudé. Fue segundo el rauchense Mariano Arribas.

El campeón Marcelo Beltrán, logró una festejada victoria en la clase “B” del Turismo Sport 1850. Terminó cuarto Federico Yañez.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio