sábado 20 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Realizan obras de mantenimiento en puentes y bordos de canales y arroyos  

Operarios de la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizan tareas de mantenimiento y mejoramiento en sectores rurales del Partido.

El titular del área, Ricardo Pizzorno, informó a Prensa Municipal sobre los trabajos efectuados en los puentes rurales, actividad que se efectúa periódicamente a través de servicios  rurales.

En ese sentido, el funcionario indicó que se limpió el puente denominado “Las Hermanas” que se encontraba obstruido, y el puente ubicado en el Canal 14 en su desembocadura con el Canal 12. Asimismo se efectuaron tareas de limpieza ante  la presencia de plantas en los arroyos. “Eso obliga a trabajar con frecuencia en los puentes, reforzando también desde hidráulica los bordos de arroyos y canales”, informó Prensa.

Asimismo se indicó que el gobierno Municipal ha firmado un convenio con la Provincia para fortalecer los bordos, y realizar en el Arroyo Los Huesos la limpieza de árboles y encauzar las aguas.

También se ha trabajado en el puente del Arroyo San Luis con reparaciones de sus bordos con personal de Hidráulica Provincial, esperando que se concrete la firma del convenio respectivo y aprobación.

(Con información de Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio