jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Ricardo López Murphy en Radio Eich: confirmó que aceptaría ser compañero de fórmula de Patricia Bullrich

El diputado nacional Ricardo López Murphy reiteró hoy que “le gustaría” ser el precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, aunque consideró que es una decisión que no depende exclusivamente de él.

En declaraciones formuladas a Radio Eich, el economista elogió la precandidatura de la ex ministra de seguridad a la que consideró la mejor opción por contar con “el coraje y la decisión” de poner orden en el país.

Durante una entrevista concedida al programa “Primera Mañana”, López Murphy dijo que más allá de su futuro político está confirmado que será precandidato a Jefe de la ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, y alineado a la precandidatura a presidenta de Bullrich.

En medio de los interrogantes respecto a las candidaturas, el diputado precisó que en los próximos días habrá confirmaciones de las fórmulas de cara a las elecciones PASO de agosto.

El economista de origen radical destacó de Bullrich “la convicción, la identificación para un gran reforma de la Argentina y un coraje excepcional que van a ser requeridos”, porque –dijo- “se viene un verano muy difícil”.

Agregó que “los derrotados van hacer imposible las calles y el funcionamiento de la sociedad” por lo que entendió que “necesitamos una presidenta con coraje y firmeza”.

El referente de Republicanos Unidos habló de la interna entre Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, el otro presidenciable por el PRO. “Lo más inteligente es que el enojo sea con los de afuera” y no con los propios. “Creo que la disputa debe contribuir en la construcción de un  liderazgo y no para atizar más las diferencias”.

Sobre la propuesta de Larreta de ampliar Juntos con la incorporación del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, López Murphy opinó que “ahora sería un error”, si bien no cerró la posibilidad de que ocurra posterior a las PASO.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio