En un momento de incertidumbre para Boca Juniors, Juan Román Riquelme, presidente del club, se dirigió a los hinchas tras la reciente renuncia del entrenador Diego Martínez. En sus declaraciones, Riquelme expresó su pesar por la situación actual del equipo y pidió disculpas a los seguidores del club.
“Hay que tomar las cosas con calma, estamos dolidos, tristes porque queremos que el equipo compita y no lo estamos haciendo”, afirmó Riquelme. “Lo más importante para mí es mandarles un abrazo grande a los hinchas y pedirles disculpas porque no estamos compitiendo como lo tenemos que hacer. Hay que mirar para adelante, quedan muchos partidos. A partir del lunes hay que pensar en Argentinos Juniors”.
La salida de Martínez marca el quinto cambio de entrenador desde que Riquelme asumió como directivo en el club. Anteriormente, Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia, Hugo Ibarra y Jorge Almirón también dejaron sus cargos. Aunque ya se especula sobre posibles candidatos para ocupar el puesto vacante, el Consejo de Fútbol aún no ha definido quién será el próximo en asumir el desafío.
El próximo compromiso de Boca Juniors será el domingo 6 de octubre, cuando se enfrenten a Argentinos Juniors en la Bombonera a partir de las 21 horas. Este partido será crucial para el equipo, que busca retomar el camino de la competencia y satisfacer las expectativas de sus seguidores.
La situación en Boca sigue siendo tensa, y los hinchas esperan con ansias una solución que permita al equipo volver a su mejor forma. Mientras tanto, el club trabaja en encontrar al entrenador adecuado que pueda llevar a Boca de regreso a la senda del éxito.