martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti con Bullrich en Mar del Plata: la precandidata del PRO propuso “un cambio profundo que dinamite el régimen kirchnerista”

La precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, visitó este jueves la ciudad de Mar del Plata, donde la recibió el intendente Guillermo Montenegro. Además de encabezar un acto político de cara a las elecciones próximas, la precandidata recorrió comercios y se reunió con jóvenes universitarios.

Hasta la ciudad de Mar del Plata llegó el legislador de Juntos por Rauch, Roberto Papponetti, quien milita para Bullrich y para Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Junto a Paponetti estuvieron entre otros, Silvia Berrotrarán, ex funcionaria del Municipio y legisladora por el PRO.

También Silvia Accomo y Franco Camilieri, integrantes del mismo espacio político.

“Estamos decididos a hacer un cambio de régimen profundo que dinamite el régimen kirchnerista que nos gobernó tantos años. Necesitamos terminar en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires con lo que ha significado el mayor nivel de descapitalización y de pérdida que los argentinos tuvimos en 20 años”, disparó Bullrich en medio de sus declaraciones de campaña.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio