domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti con Rodríguez Larreta en Mar del Plata

El jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial de Juntos por el CambioHoracio Rodríguez Larreta, visitó en Mar del Plata al intendente local, Guillermo Montenegro, con motivo de seguir cosechando aliados de cara a la carrera electoral.

Del encuentro participó el legislador Roberto Papponetti, principal candidato a encabezar la lista del PRO en Rauch en agosto.

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio mantuvo un encuentro en el Hotel Nuevo Ostende con referentes locales, concejales y dirigentes de la Quinta sección electoral. El mitin duró una hora y, entre otros estuvieron Alejandro Rabinovich, presidente del bloque de Senadores de Juntos, y Emiliano Giri, presidente local del PRO.

Durante el cónclave, los presentes debatieron sobre la manera en la que se organizará el PRO con respecto al armado en las 135 partidos de la provincia de Buenos Aires, dado que no se sabe a ciencia cierta si Larreta y Bullrich impulsarán candidatos propios en todos los municipios o si los intendentes se despegarán de la disputa presidencial.

Por su parte, Larreta dejó en claro que desde su sector trabajará con candidaturas en cada localidad que no tenga a un intendente aliado, es decir, que trasladará la interna nacional y provincial a los municipios.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio