domingo 14 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti recibió a precandidatos a legisladores del PRO y anunció que si es intendente cobrará una cuarta parte del salario

Los precandidatos a diputados provinciales por el PRO, Ricardo “Gato” Peters, Fernando Muro y a diputado nacional Emiliano Giri, todos por la quinta sección electoral, visitaron Rauch esta tarde y compartieron una conferencia de prensa con el precandidato local a intendente, Roberto Papponetti quien además aprovechó para realizar los primeros planteos.

El encuentro se concretó en la sede que el PRO posee en calle Castelli 56.

El reconocido humorista Ricardo “Gato” Peters es precandidato a diputado provincial por la quinta sección electoral en séptimo lugar. En tanto el marplatense Fernando Muro (actual concejal de General Pueyrredón) es precandidato en tercer lugar a diputado provincial y Emiliano Giri, también de Mar del Plata, precandidato en séptimo lugar a diputado nacional.

Papponetti estuvo a cargo de la apertura de la conferencia. Además de dar la bienvenida a los dirigentes agradeció la presencia y acompañamiento en el marco de la campaña previo a las PASO de agosto.

ANUNCIO DE PAPPONETTI

El actual legislador de Juntos y precandidato a intendente del PRO, Roberto Papponetti anunció en el inicio de la rueda de prensa que si gana las elecciones PASO y accede en octubre a la administración Municipal cobrará solo una cuarta parte del salario que percibe en la actualidad el intendente Maximiliano Suescun.

“Si soy intendente voy a cobrar la cuarta parte del sueldo. Tenemos que predicar con el ejemplo”, dijo el legislador de Juntos.

Asimismo anunció que junto a su equipo, trabajará para mejorar la calidad laboral y salarial de los empleados municipales.

“Nos preocupa la planta municipal. Venimos trabajando hace un tiempo pero no he tenido mucho eco.. Vamos a realizar un censo de la planta municipal para conocer que tenemos y que hay que mejorar. Hay mucho para mejorar. Cada vez estoy más convencido de que estamos más cerca”, planteó.

“Me siento honrado, feliz y disfrutando de este momento”, acotó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio