viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti terminó lejos de las aspiraciones políticas y sin lugar en la lista de Juntos

El legislador Roberto Papponetti, con poco más de mil votos alcanzados en las elecciones PASO, terminó lejos de las pretensiones políticas y sin lugar en la lista de Juntos para las elecciones generales de octubre.

Fue luego de enfrentar en las internas al intendente Maximiliano Suescun y obtener 1004 votos, lo que lo ubicó lejos de la lista de Gobierno: con el 10,55 por ciento de los votos, el concejal quedó lejos del piso del 25% establecido para poder aspirar acceder alguno lugar dentro de la lista ganadora de cara a las elecciones generales.

“Uno sale a la jugar y apuesta a lo máximo. Se dio este resultado y es respetable”, dijo Papponetti este domingo a Canal 2 Noticias.

Igualmente se mostró conforme por el trabajo realizado: “estoy recontra agradecido y satisfecho con el equipo porque se hizo lo que se tenía que hacer”, señaló.

Papponetti consideró que luego de las PASO en 2021 era momento “para estar en una primera línea” con una precandidatura a intendente pero el electorado lo devolvió a la realidad.

Además de continuar con su labor en el Concejo Deliberante, señaló que “como equipo seguiremos en Juntos porque somos del mismo espacio, más allá de las diferencias que siempre las vamos a plasmar”.  

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio