martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Roberto Papponetti y su posible precandidatura a intendente: “si soy el elegido no le voy a sacar el cuerpo”

(VIDEO) El legislador de Juntos Roberto Papponetti no descartó ser precandidato a intendente por el PRO en las elecciones PASO. “Si soy el elegido no le voy a sacar el cuerpo”, aseguró en declaraciones formuladas esta semana a Canal 2 Noticias.

Papponetti –quien antes había manifestado estar alineado a Horacio Rodríguez Larreta– señaló que “no hay una postura tomada sobre el precandidato a presidente” que desde su sector van a impulsar. Dijo que es una decisión que “se va a tomar en grupo”.

Silvia Berrotarán, también integrante del mismo espacio, había anticipado su gusto por  el actual Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en línea con la preferencia del legislador.

“Me gusta Larreta por su gestión” al frente de la ciudad de Buenos Aires, esgrimió Papponetti al explicar el encuentro que hace una semana mantuvo con el precandidato presidencial en la ciudad de Mar del Plata.

En el orden local, Papponetti se manifestó estar dispuesto a encabezar la lista del PRO: “si soy el elegido no le voy a sacar el cuerpo”, aseguró el concejal.

Aclaró que “estamos en instancia de diálogo y trabajo, y después se verá”.

Dijo que “a las PASO vamos a ir si o si, más allá de lo provincial y nacional”.

Aclaró que el objetivo “es discutir ideas. No es descalificar a nadie ni criticar la gestión de Suescun”.

Y siguió: “venimos con nuestras ideas. No venimos a subirnos a los logros de la gestión de Suescun. Nosotros venimos con nuestros propios logros en un marco de discusión de ideas”.

Palpitando su posible postulación, Papponetti se mostró entusiasmado: “valoro el reconocimiento de la gente”.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio