sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

Robo al Cementerio: secuestran el vehículo marca Renault Symbol con el que los delincuentes sustrajeron elementos en Rauch

En el marco de las diligencias y los operativos dispuestos por la Justicia por el robo de elementos en cementerios de Rauch y la región, agentes de la Policía efectuaron más allanamientos en las últimas horas.

Según se informó, continuando con las pesquisas que surgen de los hechos delictivos registrados en cementerios de varias ciudades, se procedió a allanar este jueves una vivienda de la calle Los Pensamientos en el Barrio La Movediza en la ciudad de Tandil.

Los investigadores secuestraron tres teléfonos celulares, 24 frascos con cogollos de marihuana con un peso total de 1,400 kilos, barretas, además de 216 mil pesos y 2216 dólares.

Asimismo fue secuestrado el vehículo marca Renault Symbol de color gris, coche que fue captado por las cámaras de seguridad en esta ciudad durante el robo perpetrado en el Cementerio de Rauch. El mismo vehículo fue visto en la ciudad de Adolfo González Chaves.

Los procedimientos fueron efectuados por orden de la doctora Fabiana Brandolin del Juzgado de Garantías Nro. 1 de la ciudad de Tres Arroyos. Cabe destacar que la investigación fue llevada a cabo con la colaboración de  varias policías de distintas ciudades y con la intervención de personal de los centros de monitoreo de las ciudades de la zona en la que se incluye el de Rauch.

Por el hecho hay un detenido y dos prófugos. Roberto Gastón Algarañaz de 44 años quedó alojado en los calabozos de la ciudad de Benito Juárez.

En tanto pesa orden de detención sobre Javier Hidalgo (Tandil) y Claudio Umaño (Merlo), como así también hay ordenes de secuestro para un camión Fiat Iveco patente LNJ-898 y un utilitario Renault Kangoo patente AD669NB.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio