viernes 12 de julio de 2024
RadioEich en Vivo

Saladillo: choque frontal dejó dos fallecidos

Un choque frontal entre dos autos dejó el saldo de dos muertos y cinco heridos en la ruta 205 a la altura de la localidad bonaerense de Saladillo, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El trágico incidente vial sucedió este domingo cuando por razones que se investigan se embistieron de frente un Toyota Etios y un Fiat Palio.

El choque se produjo en el kilómetro 164 de la ruta 205 y los dos conductores fallecieron casi en el acto. El hombre que iba al mando del Toyota Etios fue identificado oficialmente como Carlos Fernando Surin, oriundo de Neuquén.

En tanto, el conductor del Fiat Palio fue la otra víctima fatal, a la que identificaron como Reynaldo Liguori, un vecino de Saladillo.

Un vocero de la fuerza indicó que un hombre que no pudo ser identificado, que iba de acompañante en el Toyota fue derivado en una ambulancia al Hospital de Saladillo.

También fueron derivados al nosocomio mencionado dos nenas de 7 y 9 años, una mujer de 37 años y un hombre de 70, los que se movilizaban en el Fiat Palio, todos por sufrir politraumatismos.

En el caso tomó intervención la UFI N° 1 descentralizada de Saladillo bajo la carátula de doble homicidio culposo y lesiones culposas.

Acudieron al lugar del accidente personal de la Estación Policial Comunal de Saladillo, del destacamento vial de Lobos y de la Policía Científica.

Los peritos procuran avanzar con la investigación para saber cómo sucedió el accidente fatal.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio