La referente de PRO Sandra Alonso oficializó su candidatura a concejal en cuarto lugar por la lista “Somos Buenos Aires” y lo hizo a través de un mensaje en redes sociales en el que destacó su compromiso con los valores que, según expresó, la llevaron hace más de una década a involucrarse en política.
Asimismo agradeció al Radicalismo de Rauch por continuar la alianza iniciada en 2015 “a pesar de alguna mala experiencia”, refiriendo a la inclusión del concejal Roberto Papponetti quien quebró con su boque y se encuentra en la vereda de enfrente del Gobierno Municipal.
“Firme mi candidatura a concejal en 4to. lugar, con el firme convencimiento de estar haciendo lo correcto”, publicó Alonso. En su mensaje, reivindicó los principios del PRO, partido al que representa, y evocó las figuras de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “Ese PRO que nos llevó a tener un presidente genuino, donde el respeto, la empatía, el esfuerzo, el trabajo en equipo, la honestidad y mucho más, era prioridad. Y una gobernadora que volvió a poner a Rauch en el mapa”.
Alonso también agradeció a los espacios que la acompañaron en la decisión: “Gracias a @ucr.rauch porque, a pesar de alguna mala experiencia, nos permitieron seguir el proyecto que venimos construyendo juntos hace tiempo. Gracias @prorauchoficial por elegirme para representarlos, y gracias a cada uno que nos ayudó a tomar la decisión”.
Sobre las posibilidades electorales, fue clara: “¿Es imposible entrar? No. Pero sí es muy difícil”. Y concluyó con una promesa: “De mi parte está el compromiso de hacer todo el esfuerzo para que el PRO esté representado en el HCD. De eso no tengan dudas”.
