La dirigente del PRO Rauch, Sandra Alonso, defendió al ex presidente Mauricio Macri luego de quedar en el ojo dela tormenta por los malos resultados electorales del PRO en las elecciones celebradas el domingo en la ciudad de Buenos Aires. Asimismo defendió al PRO delos ataques del presidente Javier Milei luego de que Manuel Adorni de La Libertad Avanza venciera en CABA.
“A veces toca perder, y esta vez nos tocó a nosotros. Pero por eso no nos vamos a cambiar de partido, al contrario, más firmes que nunca defendiendo nuestros valores”, posteo Alonso.
La dirigente defendió a Macri de los ataques dialécticos de Milei quien había sugerido que “estaba grande” y que “su tiempo en política había pasado”. Alonso respondió: “acá no se jubila a nadie, se lo respeta y valora”.
La dirigente del PRO respondió a las expresiones de Milei, quien se refirió al PRO como “los amarillos fracasados”: “Estamos y estaremos de pie, con la frente alta para afrontar lo que se venga”. Alonso reafirmó el compromiso del PRO con sus principios y su determinación de seguir trabajando a pesar de los resultados adversos.
