domingo 16 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Santilli reaccionó a los dichos de Kicillof: “Es lamentable que esté especulando con la fecha de las elecciones generales”

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, estuvo en Lomas de Zamora junto al candidato a intendente Guillermo Viñuales, y se refrió al posible desdoblamiento de la elección general del que habló el mandatario Axel Kicillof.

“Especulan con la fecha porque quieren atrincherarse en la Provincia”, aseguró Santilli, y añadió: “En cualquier escenario Juntos por el Cambio le va a ganar a Kicillof. Así como hicimos en el 2021 con Facundo Manes y le ganamos una elección histórica”.

“Es lamentable que Kicillof esté especulando políticamente con la fecha de las elecciones generales cuando la provincia atraviesa una crisis de empleo e inseguridad alarmante. Sólo buscan atrincherarse en la provincia”, afirmó.

Sobre las internas en Juntos por el Cambio, el precandidato a Gobernador aseguró que “tenemos que ser responsables porque el país está atravesando una crisis muy profunda, y lo que están esperando los argentinos de nosotros es que seamos coherentes, respetuosos entre nosotros, y que construyamos una propuesta superadora al kirchnerismo en la provincia y en el país”.

“Tengo confianza y esperanza en los bonaerenses de que vamos a ganar en la provincia y que podamos hacer un mejor gobierno enfocado en la calidad educativa, en la generación de trabajo y en el combate a la delincuencia y a los narcos”, concluyó Santilli.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio