martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Se concretaron las jornadas de capacitación en Orientación para la Educación y el Trabajo

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, realizó la jornada de capacitación en Orientación para la Educación y el Trabajo.

Fue este jueves en doble jornada. La primera de las jornadas se desarrollaron desde las 9 horas en la sede de AMAR. La segunda fue a partir de las 14 horas.

Las licenciadas Maricel Etchemendy y Jesica Díaz fueron las encargadas de llevar adelante el curso, destinado a alumnos del último año del nivel secundario.

Junto a las instructoras, en la primera jornada estuvo presente la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar Miriam Larrocea, el Jefe de Gabinete Gustavo Palazzo y el Secretario de Desarrollo Productivo Daniel Poffer.

 

Larrocea dijo que el 23 de agosto, junto a la Cámara Comercial, se hará una nueva edición de ExpoUnir. Esta iniciativa, según indicó la funcionaria, está destinada a todo tipo de público.

Con respecto a la Orientación para la Educación y el Trabajo, se informó que la próxima jornada será el 24 de agosto, en la misma sede. Como en esta oportunidad, hay dos horarios programados.

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio