jueves 13 de junio de 2024
RadioEich en Vivo

Se inauguró la 14ta. edición del Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado

El domingo quedó inaugurado el Festival Internacional de Cortos de la Cuenca del Salado. Esta 14° edición contó con el acompañamiento del Intendente Municipal Maximiliano Suescun y el Presidente de lNCAA Nicolás Batlle.

Las proyecciones se realizaron en la sala ubica en la Casa de la Cultura, ante un buen marco de público.

Luego de que Damián Miguel, integrante del Cine Club “El Gabinete” diera a conocer cómo se va a desarrollar la semana, que finalizará el domingo 15 con la entrega de los premios, el Intendente Suescun expresó que “valoramos mucho el trabajo que hace “El Gabinete”, que es un socio estratégico en nuestra gestión”.

“Hace unos años pusimos en marcha esta sala de cine” afirmo, agregando que “acá se genera gran contenido, se le da vida. Acompañamos desde la gestión para que el Festival salga de la mejor manera, porque sirve para Rauch, tanto para adentro como para afuera”.

El Jefe Comunal resaltó el carácter educativo del Festival, expresando que “se incentiva en la producción de contenido en los chicos, siendo fundamental. El cine permite trabajar diferentes contenidos, es un vehículo para generar una cantidad de temas muy importantes”.

“Rauch, a través de este Festival, trasciende las fronteras de nuestra ciudad. Mucha gente nos conoce y visita gracias al Festival. Nos beneficia desde todo punto de vista, año a año crece en dimensión y calidad” dijo.

(Fuente Prensa Municipal Fotos: Ramiro Elizalde)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio