Este sábado, en el Balneario Municipal dio inicio a la temporada de verano con un acto de apertura que contó con la presencia de autoridades locales. Durante el evento, se presentaron oficialmente los guardavidas que estarán a cargo de la seguridad de los visitantes que disfruten del agua de las piletas.
El equipo de guardavidas está compuesto por Agustín Suárez, Luciano Rocha, Iván López, Lautaro Pizzorno, Bruno Orellano y Diego Díaz. Estos profesionales tendrán la responsabilidad de custodiar y garantizar la seguridad de todos aquellos que se acerquen a disfrutar de las instalaciones durante la temporada estival.
CONFLICTO CERRADO
Cabe señalar que este viernes, y en medio de fuertes negociaciones, se acordó contrato de tres meses con los guardavidas. La situación se había demorado por diferencias que finalmente fueron saldadas. El intendente Maximiliano Suescun aclaró que la temporada –que se inició hoy 14 de diciembre- cerrará a principios de marzo, aunque mediante cláusula de estableció que para cumplir los tres meses de contrato reemplazarán a los guardavidas en el Natatorio Municipal.
