Luego de las condiciones climáticas cambiantes registradas este domingo, el inicio de la semana se presentará con registros similares, anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN):
Según el organismo, las condiciones se mantendrán mayormente estables, con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 17 grados. Sin embargo, desde el lunes se prevé un cambio en el clima: la probabilidad de precipitaciones.
El martes y miércoles serán los días más complicados, ya que se esperan lluvias persistentes y abundantes. Para el martes, la probabilidad de precipitaciones es del 96%, con una máxima de 15 y una mínima de 11 grados. El miércoles el pronóstico eleva al 100% la chance de lluvias, con temperaturas que rondarán entre los 14 y 5 grados.
El jueves las condiciones podrían mejorar levemente con momentos de sol, aunque con algunas lluvias aisladas y una máxima de 19 grados. No obstante, el viernes volvería la inestabilidad con un 67% de probabilidad de precipitaciones y un marcado descenso térmico: la mínima será de 3 grados.
Finalmente, el sábado se presentará más estable y frío, con cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 0 grados.