Trabajadores de la Dirección de Obras Públicas y de la Dirección de Aguas se encuentran abocados a la reparación de un caño de fibrocemento que se había deteriorado en la línea de impulsión cloacal que proviene de la estación de bombeo situada en calle Salta, frente al Club Boca. El caso se registra en la calle Favaloro casi Salta, cuadra que corre paralela al club deportivo y un sector del predio ferial de la Sociedad Rural.
Si bien inicialmente —según se informó el domingo desde el Municipio— se había indicado que se trataba de una avería en una cañería de agua, este lunes se confirmó que el daño afectó un caño cloacal.
Según explicó José López a La Nueva Verdad de Rauch, la rotura provocó contratiempos en el barrio, ya que la calle se llenó de líquidos cloacales mezclados con agua proveniente de una vertiente natural, generando olores desagradables y molestias a los vecinos.
La pérdida fue localizada y, de acuerdo con lo informado por el personal municipal, las tareas de reparación quedarán concluidas durante este martes.
Desde el Municipio solicitaron disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas durante el desarrollo de los trabajos y destacaron que el servicio se normalizará en las próximas horas.
