sábado 25 de mayo de 2024
RadioEich en Vivo

Sellaron la capsula del tiempo con los mensajes de los rauchenses por el 150 aniversario

Los mensajes de los rauchenses, por el 150 aniversario, se encuentran en la capsula del tiempo. La misma fue colocada en el despacho municipal, en un acto realizado en el marco del 152 aniversario de la Fundación de Rauch. El evento contó con la participación del Intendente Suescun, el Presidente del Concejo Deliberante Gustavo Palazzo, los integrantes del Grupo Promotor de los 150 años (Rocío Cejas, Yesica Ojeda, Silvia Conte, Diego Fernández y Leandro Taladriz) y vecinos.

Durante el año 2020, cuando se cumplieron los 150 años de la Fundación, el grupo Promotor llevo a cabo un gran trabajo, con presencia en muchos de los eventos que se llevaron a cabo. Allí se hizo una recopilación de material, que desde hoy se ubica en la capsula del tiempo. Entre otras cosas, se encuentran los mensajes de los vecinos, una bandera, un almanaque recordatorio y más.

Luego de las palabras del Intendente Suescun y de la historiadora Silvia Conte, se procedió al sellado de esta capsula, que está previsto que se abra el 20 de abril del año 2072, cuando se cumplan los 200 años de la fundación.

/Prensa Municipal

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio