martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Semana de la Salud: continúa con la campaña antigripal y convocan a completar esquemas de vacunación

El Sistema Municipal de Salud continúa con la campaña de vacunación antigripal, en el marco de la Semana de la Salud. Las autoridades, informaron en la mañana de hoy, que en el Vacunatorio Municipal o en el Centro de Salud N° 3 se lleva a cabo la mencionada vacunación.

Asimismo, los días miércoles (en AMAR) y el jueves (en el NIDO del Barrio Solidaridad) se podrán completar los esquemas de vacunación.

La Dra. Silvana Elisio destacó que “esta semana la hemos llamado Semana de la Salud, para trabajar con distintas actividades que tienen que ver con la promoción y la prevención de la salud”, agregando que “desde el Sistema de atención primaria de la salud y el servicio de vacunación tenemos actividades programadas, en las cuales también se incluyen la vacunación para adultos y niños”. Este es en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas.

Más adelante, remarcó que “aquellas personas que tienen alguna vacuna incompleta y el calendario incompleto, tanto niños, embarazadas, adultos, jóvenes o adultos mayores de 65 años, puedan acercarse al Hospital”. Destacó que el miércoles estarán en la sede de AMAR y el jueves en el NIDO del Barrio Solidaridad.

Quienes concurran deben hacerlo con sus libretas sanitarias, sus carnets de vacunas y allí podrán consultar su estado de vacunación. “Es la semana para completar los calendarios de vacunación” manifestó.

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio