Con una inversión superior a los 11,5 millones de pesos, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires concretó la entrega de electrodomésticos e insumos esenciales para el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en escuelas del distrito de Rauch.
El acto se concretó este miércoles en sede del Consejo Escolar de Rauch, y contó con la presencia del Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Bruno Bozzano, y del Director Regional del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Diego Ginestra.
La iniciativa se concretó en respuesta a una solicitud del Consejo Escolar de Rauch, con el objetivo de mejorar las condiciones del servicio alimentario en los establecimientos educativos del distrito.
Del acto participaron integrantes del Consejo, encabezados por su presidenta Mariana Peruchena. Estuvieron presentes además la titular de Jefatura Distrital, Patricia Gigena, el Jefe de gabinete, Juan Arbel, los presidente de bloque de Juntos, Miriam Larrocea y del FdT María Lamarche, entre otros.
