martes 23 de abril de 2024
RadioEich en Vivo

Sigue abierto el registro para perros “potencialmente peligrosos”

Continúa abierta la inscripción en el registro de “perros potencialmente peligrosos”. En esta caso, Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección de Zoonosis, está llevando a cabo la inscripción en el mencionado registro. Quienes lo hagan, accederán a un chip gratuito (válido para los primeros 50 inscriptos).

La Directora de Zoonosis Diana Bacigalupe, en diálogo con Prensa Municipal, manifestó que “varios tenedores responsables han completado el formulario”, agregando que “una completando el mismo, nos acercamos y colocamos el chip de identificación del animal. Es muy importante registrarlos”.

“Con el registro que tenemos, debido a las vacunaciones antirrábica, nos hemos acercado a domicilios, porque conocemos que allí hay perros, especialmente Pit bull” expresó.

Más adelante, la funcionaria se refirió a cómo es la crianza, indicando que “deben ser educados especialmente, con medidas de seguridad extras”.

Si tenes un perro de estas razas o sus cruzas: Mastín, Dogo, Akita, Doberman, Pit Bull, Rottweiler, Bull Terrier o Fila, deberás inscribirlo en el siguiente link:

bit.ly/munirauch-registro-perros

(Prensa Municipal)

Compartir con tus amigos

Scroll al inicio